Para mas información haz click aquí

Si buscas iniciar tu propio proyecto, mejorarlo o escalarlo, contáctate con nosotros para que podamos apoyarte mediante nuestra Área de Emprendimiento, la cual busca dinamizar los proyectos e iniciativas enfocados en el sector turismo mediante la entrega de herramientas de marketing y comunicación, gestión territorial y emprendimiento e innovación. Estos objetivos se llevarán a cabo a través de las lineas de acción Emprende y Mejora si estás en una etapa temprana, o bien, en etapa de aceleración a través de un proceso basado en la co-creación.

Programa Emprende

Este programa busca desarrollar iniciativas y proyectos relacionados con el turismo en el Territorio Arauco desde la etapa cero. Esto se llevará a cabo mediante la transferencia de conocimientos y desarrollo de capacidades emprendedoras para que puedan desempeñarse de manera óptima en los proyectos.

Programa Mejora

La finalidad del programa es implementar la innovación en base a las tendencias del turismo y el desarrollo de la sustentabilidad en las iniciativas abordadas. Esto se llevará a cabo mediante la realización de un diagnóstico previo para identificar los quiebres asociados para finalmente, generar las propuestas de mejora pertinentes.

Elige el programa que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Diseño de sitios y páginas web en Lebu